domingo, 9 de agosto de 2009

Sexto Juego Amplio de San Luis 313


Gracias al municipio de San Luis cuyo alcalde el Dr. Fernando Durand nos viene respaldando desde nuestros principios dentro de la jurisdicción.

Las patrullas fueron llegando por todos los pasajes habidos y por haber que daban al parque Horacio Patiño.
Se reunieron 17 patrullas y 6 equipos dispuestos a dejar el espíritu scout por las calles del distrito de San Luis.
El juego amplio se llevo a cabo con total normalidad, teniendo un breve receso para recargas las energías y volver a la carga, los scouts seguían corriendo por las calles buscando las bases ubicada en los parques. Ellos llevaban orgullosamente carteles referentes al “No al Maltrato Animal” y que motivaban la adopción de mascotas.
Al culminar los amigos miembros de UPA y ALCO nutrieron a los participantes de la importancia que tiene el verdadero amor a los animales, con una charla y material informativo que promete cambiar a mas de uno.
El juego amplio había culminado, los integrantes del grupo scout San Luis 313 quienes participaron en el JASL como jefes de bases regresaban de sus parques y convocaron a la ultima reunión de equipos y patrullas.
Mientras integrantes de equipos y patrullas participantes demostraban su amplia gama de canciones y dinámicas al frente de todos los invitados, se calculaban los últimos puntajes.
Al llegar la hora de la premiación, mas de uno se llevo una sorpresa al enterarse que el primer puesto al nivel de tropa se lo había llevado “Serpientes” de La victoria, un Grupo en formación, mientras el experimentado equipo “Messenger” de SJM 147 se lo llevaba a nivel de comunidad/clan.

Mas sobre el JASL:

0 comentarios:

Todas las Etiquetas

Pañoleta del grupo scout san luis 313 lima peru

Links

San Luis Trestrece
scouts del peru
Jamboree mexico
scoutface
san luis 313
consejo local de jovenes de san luis
 

Grupo Scout San Luis 313 Copyright © 2004 - 2009 Scrapbook 313 v2.5 by Giancarlo Diaz