Hoy se realizo, después de muchísimo tiempo, la “Reunión del Reencuentro”, entre los caminantes. Idea que surgió el sábado pasado, cuando Christian y Gian coincidieron en dar una vista al grupo, ambos se llenaron de nostalgia, y al ver los “ánimos” de Miguel (Chispita) decidieron hacer lo posible por traer a los grandes valores (ósea nosotros pues) que el grupo cosecho tiempo atrás.
El encargado de traer desde los mas recónditos lares del planeta a los integrantes fue Christian, que con su sms de “Tengo cosas interesantes que proponerles” despertó curiosidad e intriga en quien lo haiga recibido.
Fue así que se cito a las 7 pm, eran 7:10 y el primero en llegar fue Gian, y el resto, como es costumbre, fue llegando minuto tras minuto.
Al empezar con la reunión éramos: Leonela, Sophia, Joseph, Rico, Valeria, Gian, Christian, Allison y algunos mas.
Empezamos echando ideas al viento, pues después de tanto tiempo, no teníamos muy en claro que era lo que realmente necesitábamos, poco a poco todo se fue esclareciendo, tuvimos buenas ideas y interesantes propuestas, que con empeño se pondrán en marcha lo antes posible.
Antes de culminar la reunión llego Jonathan, quien por el tiempo, solo tuvo tiempo de escuchar.
Al culminar la reunión, y después de todas las sorpresas (la panza de Christian, el compromiso de Valeria, el look de Gian, la calva de Rico, la carrera de modelaje de Sophi, entre otras) decidimos ir a comer, para sellar muy bien la reunión.
Dejamos a Valeria y embarcamos a Joseph, los que se pudieron quedar nos sentamos en la Jalito a seguir chismoseando, bromeando y chancheando (dicese de reunir dinero para comprar algo de bien común) para la comida.
Como estábamos tan inquietos, riendo de todo y asombrándonos de cualquier cosa, y aun sin pedir, como que exasperamos un toque los ánimos de la camarera, que fue con una cara de pocos amigos a preguntarnos si íbamos a pedir algo.
Al rato, como si hubiese olido desde el carro la rica comida, llego Joseph, con el pretexto de devolverle el llavero a Leonela, pero como estaba a dieta (aunque dijo que tenia que ir a hacer algo muy importante, jugar play) se retiro, llegaron poco a poco los pedidos, y empezamos a comer, estuvo rico, aunque la gaseosa se estropeó (es muy mala idea echarle mayonesa o papas fritas, no lo hagan amiguitos).
Finalmente todos felices y con la barriga llena, nos despedimos y nos recordamos los unos a los otros el compromiso que habíamos echo horas antes.
0 comentarios:
Publicar un comentario