Después de la reunión de hoy, salimos, Christian, Rico, Juan Carlos, Alison y Gian.
En determinado momento nos encontrábamos por Santiago de Surco, y al niño explorador Christian se le ocurrió visitar a su buen amigo Harry.
Llegamos, todo pajita, nos recibieron bien chévere, fuimos testigos de un par de sus juegos, y después de tomarnos muchas fotitos dirigimos un juego, al fiel estilo sanluiseño, sí con golpe y esas cosas.
Peleíta de gallos muchachos!, y encima, vendados! que buen juego, al final, para no aburrirnos, retamos a todo el grupo a que nos tumbe al gras, los primeros en caer, Christian y Gian, Al final solo quedo Rico, quien no pudo soportar la furia de los pequeñines.
Finalmente, para despedirnos 3 cancioncitas, 2 de chiqi y 1 de Giam.
Nos retiramos cansaditos (mas de lo que estábamos) junto con un dálmata que llevaba una curita en el cuerpo (porque? no se u_u)
Abordamos un taxi y todo el trayecto fue risa y risa, y el taxista bribonzuelo con sus comentarios tan cómicos y su palanca de cambios tan “extraña” (larga, con la punta rosa y en forma de yatuzaesque). Llegamos todos a la casa de Christian y calabaza calabaza a tonear! (ok, ok a sus casas u_U).
1 comentarios:
jajaja que buena, dejenme decirles que esta chevere el blog yo soy actualemente de san miguel 290 aqui les dejo el blog www.comunidad290.blogspot.com pero tambien visiten mi blog :D,
saludos! a todos!
Publicar un comentario